sábado, 13 de agosto de 2016

5 Dramas coreanos que recomiendo ver este verano.

1. Doctors


Creo que es uno de los mejores dramas que estoy viendo este verano. Me encanta tanto el reparto como la trama. No solo se centra en una historia romántica, sino en doctores que luchan día a día por salvar vidas y en la superación personal.

2. Age of Youth


No esperaba mucho de este drama, pero me ha sorprendido gratamente. Nos presenta la vida de cinco jóvenes completamente diferentes que viven juntas en un apartamento. A través de los capítulos vamos descubriendo sus secretos más profundos y los sentimientos que experimentan con cada expericencia vivida. Para ser actrices algo novatas, he de decir que me encantan todas ellas y que han hecho un gran trabajo dando vida a sus respectivos personajes.

3. Ghost Fight


Es un drama muy entretenido y divertido. Trata sobre un fantasma adolescente que se une a un chico en su batalla por derrotar a otros fantasmas. Aunque parezca una tontería de drama, es uno de los dramas más entretenidos que podéis ver este verano y que os asegurará muchas carcajadas.


4. W


Uno de los dramas más fascinantes que estoy viendo este año. Trata una gran historia fantástica y creo que tiene una trama muy original. Me ha encantado la química entre los actores y la manera en la que el guionista crea este mundo tan único. Necesitáis ver este drama. De verdad, es bastante bueno.

5. The Good Wife

 

Es un poco más complejo de seguir y quizás para un público un poco mayor. Tal vez los adolescentes no encuentren este drama tan interesante, pero tanto los actores que trabajan en él como la trama son de lo mejor que he visto. Es una adaptación de la serie americana del mismo nombre y siento que han hecho un buen trabajo con respecto a la elección de los actores. Me estoy haciendo fan de Nana por este drama. 

Estos son los dramas que estoy siguiendo actualmente y me están gustando bastante. Cuando empiece a ver alguno nuevo haré otra lista. En cuanto termine de verlos haré entradas con mi opinión sobre ellos.

Por cierto, para alejar malentendidos, no los he puesto en un orden específico. Estos cinco dramas me encantan de la misma manera. :)

4 comentarios:

  1. Veré segurísimo el de Doctors y el de W. Del resto solo había oído hablar del de The good wife pero de momento no me llama...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Nunca he visto un dorama, pero quiero comenzar a verlos ¿De dónde los descargas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se descargan yo veo en dos paginas
      1) Viki es una aplicación y la otra una pagina en google que se llama Pandrama

      Eliminar