viernes, 15 de abril de 2016

Series que voy a empezar a ver próximamente: QUANTICO y Rosewood.

 

 Ea una de las series que están anunciando en cuatro y una de las series que más ganas tengo de ver, no solo porque la protagonista me haya llamado la atención con su belleza distintiva, sino porque me ha intrigado mucho el trailer y la trama que presenta la serie. 

No sé si algunos la hayáis visto ya, pero yo la tengo apuntada para verla tan proto como comience a transmitirse. Para alguien como yo, a la que le encantan las series policiacas, este ha sido como un premio que me han dado en un horario en el que creo que no tengo otra cosa que ver (dado que las series que veo actualmente (Castle y Mentes criminales) también se transmiten en la misma cadena.


 


  

Y después está Rosewood, una serie que va a empezar a transmitirse en cuatro el lunes de la semana que viene y que voy a ver capítulo a capítulo porque su trama y su trailer también me han atrapado. He estado esperando para ver esta serie desde que comenzarón a anunciarla y estoy tan emocionada con la idea de algo nuevo a lo que hincarle el diente.

Si trata sobre policias, médicos y sobre resolver casos, seguramente será el tipo de serie que me va a encantar. Así que tendré que  visualizarla para poder opinar sobre ella y ya os contaré que tal fue el primer capítulo la semana que viene. :)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario