sábado, 16 de abril de 2016

Opinión personal: Click Your Heart.

 


Hoy he estado viendo este web drama que es cortito y agradable de ver. Es un drama dulce, divertido y simple, por lo que lo podéis ver en una tarde sin cansaros.

Este drama está compuesto por 7 episodios de entre 12 y 14 minutos de duración, de ahí que podáis verlo en vuestras horas libres sin que se coma demasiado tiempo de vuestro horario. 

La verdad es que hasta hoy no sabía de este web drama, pero hoy mientras veía un video en youtube, lo encontré y decidí echarle un vistazo para ver si merecía la pena verlo. Es un drama muy dulce y sin demasiadas complicaciones, pero tiene algunos giros en la trama que os podrían sorprender. 
Tanto la protagonista como los chicos que aparecen en el drama son hermosos. Su imagen es muy linda. Más que nada creo que es una serie corta creada para que el público conozca mejor a los actores/idols que aparecen y sientan curiosidad por ellos.
El drama trata sobre una chica llamada Mina (que es como se llama la actriz, en realidad no sé como explicarlo, pero los personajes tienen los mismos nombres que los actores) que tiene muy mala suerte y es torpe. El caso es que todas las personas que se acercan a ella sufren percanses o tienen mala suerte, lo que la gente creé que es por su culpa. A partir de ahí se va desarrollando una historia un poco más profunda de como ella va haciendo amigos y de como se van descubriendo cosas que ocurrieron en el pasado.
Al ser un drama muy cortito me he quedado con ganas de saber más sobre los personajes y como terminan todos ellos porque su final es abierto.  

Esta vez no me voy a entretener describiendo a los personajes, más que nada porque el drama es muy corto y es que se cuente demasiado sobre los personajes que aparecen. Es una historia centrada en Mina y en la mala suerte que supuestamente la rodea.

Creo que un fallo que le veo al drama es el hecho de que Mina no tenga ninguna amiga femenina presente durante el drama. En el drama aparecen las chicas de AOA (un grupo femenino que no he seguido mucho, sé algunas de sus canciones y sé que sus integrantes son hermosas, pero eso es todo, más que nada porque no sigo muchos grupos) y me dio un poco de pena que no aprovecharan la oportunidad para que otra de las integrantes apareciera en el drama como mejor amiga de Mina, hubiese sido agradable de ver. 

Con este drama me ha gustado mucho Mina. No he visto nada de ella como actriz hasta ahora, así que no sé si tendrá algún otro papel interesante (si veo algo más de ella que me guste, haré otra entrada). El caso es que he empezado a sentir interés por ella e intentaré seguir más de cerca su carrera a partir de ahora.

En general ha sido un drama muy ligero y encantador que está hecho para disfrutar y no pensar demasiado sobre la trama. Drama perfecto para ver cuando tengas una tarde extresante. 
 

PUNTUACIÓN: 6/10

9 comentarios:

  1. Hola karen, no soy de ver doramas pero a mi hermana le fascinan asi que klo recomendare
    besos

    ResponderEliminar
  2. Quede confundida ,se queda con alguno, creí que con el de cabello gris luego no ,ahhh ,ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para entender la historia tienes que elegir con cual de los cuatro quieres que acabe, es una historia interactiva. La historia A capitulo 2 y luego eliges el 4 o el 5. La historia B capitulo 3 y eliges entre el 6 y el 7.

      Eliminar
  3. Se quedo con el de cabello gris quedaron como novios en el capitulo 6

    ResponderEliminar
  4. pero tambien le confeso sus sentimientos a su mejor amigo :)

    ResponderEliminar
  5. pz ami me encanto solo qe no quede tranquila con el final😦 me encantaria qe agregaran mas episodios, eso definitivamente seria Genial!!😊 y ami me encanto la idea de qe se qedara con
    Ju Ho (es desir con el de cabello Gris) su historia estuvo hermosa 😍😍😍😍😍 en fin si no la han visto definitivamente la recomiendo 😍😉👍

    ResponderEliminar
  6. pz ami me encanto solo qe no quede tranquila con el final😦 me encantaria qe agregaran mas episodios, eso definitivamente seria Genial!!😊 y ami me encanto la idea de qe se qedara con
    Ju Ho (es desir con el de cabello Gris) su historia estuvo hermosa 😍😍😍😍😍 en fin si no la han visto definitivamente la recomiendo 😍😉👍

    ResponderEliminar