jueves, 19 de noviembre de 2015

4 libros que han salido/saldrán en Noviembre que quiero leer.

 

ÉL ESTÁ AQUÍ... Y PODRÍA SER CUALQUIERA Kennedy Waters vive en un mundo donde los espectros vengativos matan, los fantasmas guardan secretos y un demonio deambula entre la gente... Un demonio al que ella sin querer ha liberado. 

Ahora Kennedy y los demás miembros de la Legión (Alara, Capellán, Lukas y Jared) tienen que buscarlo y darle caza. Al averiguar más cosas sobre la Legión y los Illuminati, Kennedy llega a comprender que el mayor misterio no reside en ninguna orden secreta sino en su propia familia. Con los días contados y la vida de alguien a quien ella ama pendiente de un hilo, tiene que hacerse la pregunta que más teme: ¿qué hay en su pasado que la ha dejado sin marca?

 

Para Jordyn, que su hermano Phillip sea autista es una condena. Para guardar el secreto, se ve obligada a mantener las distancias con Alex Colby, aunque sigue recordando cada día el beso que se dieron el verano pasado. Respetando la voluntad de Jordyn de ser solo amigos, ahora Alex sale con Leighton, la capitana del equipo de hockey del instituto, una rival contra la que es difícil competir.  

Pero guardar secretos tiene un coste, y Jordyn podría perderlo todo. ¿Se atreverá a revelarle la verdad a Alex? ¿Se arriesgará a dar la cara por su hermano o dejará escapar su última oportunidad con Alex?  

 

Hay tres reglas de supervivencia en la ciudad cerrada:
- Correr rápido.
- No confiar en nadie.
- Y llevar siempre encima un cuchillo.
Jin, Mei Yee y Dai viven en la Ciudad Amurallada, un laberinto sin ley dirigido por los señores del crimen e invadido por bandas callejeras. Para sobrevivir, los jóvenes venden droga o trabajan en burdeles, o quizá, como Jin, se ocultan del radar que los puede localizar. Sin embargo, cuando Dai le ofrece la oportunidad de encontrar a su hermana perdida, Mei Yee, comienza una impresionante carrera contrarreloj para poder escapar de la Ciudad Amurallada.





 


Ahora que Maeve ha descubierto que hay un traidor en sus filas, las cosas se ponen feas. Tiene que reclutar a tantos vampiros como le sea posible para organizar su propio ejército y combatir así a su padre, que desea matarla para hacerse con sus poderes mágicos. Pero no solo eso, sino que debe aprender a controlar esos poderes, ahora que la lucha se acerca, además de mantener a raya al imbécil de su hermano, que no hace otra cosa que ponerle palos en la ruedas. Y para colmo, está el fantasma de Lukas, que la persigue... y ella, que cree que está a punto de volverse loca. (Dado que es una serie de libros, tendré que leer primero los anteriores.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario