martes, 28 de julio de 2015

Portadas y sinopsis de otros libros de la Saga Red Queen.

 


SINOPSIS: Queen Song (Red Queen 0.5)

La reina Coriane, primera esposa del Rey Tiberias, tiene un diario secreto, ¿sino como podría asegurarse que nadie en el palicio use sus pensamientos contra ella? En el, Coraine relata el cortejo del Príncipe Heredero, el nacimiento del nuevo Príncipe, Cal, y los desafíos potencialmente mortales que se avecinan para ella en Palacio.  

Se espera que su publicación en inglés sea el 1 de septiembre de 2015.


 



SINOPSIS: Steel Scars (Red Queen 1.5)

Diana Farley fue criada para ser fuerte, pero ser quien deba plantar la semilla de la rebelión en Norta es más difícil de lo que esperaba. Mientras viaja por la ciudad recrutando comerciantes del mercado negro, contrabandistas y extremistas para su primer intento de atacar la capital, se topa con una conexión que puede llegar a ser la clave de toda la operación: Mare Barrow.  

Se espera su publicación en inglés sea el 6 de enero de 2016.


 


SINOPSIS: Glass Sword (Red Queen 2)

Si hay una cosa que Mare Barrow sabe, es que ella es diferente. La sangre de Mare Barrow es roja, el color de la gente común, pero tiene habilidades de la sangre Plata, el poder de controlar el relámpago, que la ha convertido en un arma que la corte real intenta controlar. La corona lo llama una imposibilidad, una falsificación, pero tal y como ella se escapa de Maven, el príncipe, el amigo, que la traicionó, Mare descubre algo sorprendente: no es la única de su clase. Perseguida por Maven, ahora un rey vengativo, Mare comienza a buscar y a reclutar a otros combatientes rojos y platas para unirse en la lucha contra sus opresores. Pero Mare se encuentra en un camino mortal, el riesgo de ser exactamente el tipo de monstruo que pretende derrotar. ¿Se romperá bajo el peso de la vida que es el costo de la rebelión? ¿O es que la alevosía y traición la endurecieron para siempre?

Se espera su publicación en inglés sea el 9 de febrero de 2016.


¿Quién no está emocionad@ con estos libros? Yo ya estoy deseando leerlos todos. ;) Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario