jueves, 16 de julio de 2015

La importancia de la lectura.





Enlace permanente de imagen incrustada

Cuando leemos cultivamos la capacidad de soñar incluso estando despiertos. Leer libros aumenta nuestra creatividad y que podamos expresarnos con mayor claridad.

Todos deberíamos tener pasión por la lectura, porque la lectura no es una molestia. La lectura no solamente cultiva nuestra mente sino que también nos hace vivir aventuras todos los días y viajar a mundos sin tener que movernos de casa o emplear dinero. Así, cuando viajamos realmente, lo hacemos con la mente más abierta y dispuestos a aprender más sobre nuevos lugares y culturas.

La literatura nos enseña a ampliar horizontes y a ver el mundo a lo grande, disfrutando incluso de lo que otra gente ignora. Y por eso es bueno leer.

(cr foto: @DrawingX)

7 comentarios:

  1. Hola, acabo de conocer tu blog y por aqui me quedo, espero puedas visitar mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, acabo de descubrir tu blog gracias al comentario que dejaste en el mío, yo también me quedo por aquí.
    PD: me ha gustado mucho tu reflexión acerca de la lectura ;)
    Un abrazo desde leyendofusas.blogspot.com
    Laura ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola primero que nada me ha gustado mucho tu blog y por eso lo he nominado a los premios liebster award asi que visitame en mi blog el rincon de mis libros para que veas en lo que consiste, adios.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo, llevas toda la razón ! :) leer es una de las cosas más maravillosas de este mundo y, desgraciadamente, mucha gente no lo aprecia. Me encanta tu blog! Aquí te dejo el mio por si te quieres pasar: relatosd1vida.blogspot.com

    ResponderEliminar