sábado, 9 de mayo de 2015

Anécdotas: El caso del insufrible hermano no lector que molesta cada vez que puede.

  Yo tengo ese tipo de hermano mayor que está todo el día jugando a la play (con lo viejo que es) y cuando estoy leyendo dice: ''¿Qué estás haciendo?'' Esto pregunta se repitió tantas veces que casi le hago un esquema explicándole que cuando estaba con un libro en las manos o concentrada con el ordenador (también me gusta leer artículos, historias en wattpad, aunque no he leído mucho aquí y libros digitales que me dejan mis amigas) era porque estaba leyendo.

Es insufrible porque no lee ni aunque mi madre se lo diga. De hecho, hace unos años pidió un libro a través de ''El círculo de lectores'' y le prometió a mi madre que se lo leería. Me lo leí en cuanto se compró porque él lo dejó aparcado encima de la mesa del salón y hasta el momento, todavía no ha pasado de las diez primeras hojas. La cosa no termina ahí, cuando me terminé de leer el libro, él no dejaba de preguntar una y otra vez de qué iba el libro y cuando digo preguntar es preguntar como si se hubiese comprado el libro sin leerse la sinopsis que viene en la revista. Me desquició hasta tal punto que tuve que cortarlo y decirle que se leyera el libro de una vez y que dejara de molestar con lo mismo.

 

En mi familia solo mi madre y yo sentimos pasión por la lectura, mi padre se siente orgulloso de que lea y sea culta y mi hermano solo me molesta haciendo referencias a que vivo en los libros y cosas por el estilo. Tampoco es que viva en los libros, pero he de admitir que me encanta leer e invertir dinero en libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario