sábado, 9 de mayo de 2015

Alexandra Bracken publicará ''Passenger'' en Enero de 2016.

 

SINOPSIS

     El prodigio del violín Etta Spencer tiene grandes planes para su futuro, pero una tragedia ha puesto en riesgo su brillante carrera. Estrechamente ligado a su habilidad musical, sin embargo, es un misterioso poder que ni siquiera sabía que tenía. Cuando sus dos talentos colisionan durante una estresante presentación, Etta viaja en el tiempo cientos de años al pasado.      
    
Etta despierta confundida y aterrada, en 1776, en medio de una batalla feroz en el mar. Nicholas Carter, el guapo joven maestro de una nave corsaria, ha sido contratado para recuperar a Etta y entregarla ilesa  a los Ironwoods, una familia poderosa de las colonias, la misma que orquestó su viaje en el tiempo, y la misma con la cual Nicholas tiene vínculos. Pero el descubrimiento de que puede viajar en el tiempo es nada comparado con el shock de descubrir la verdadera razón por la que los Ironwoods la quieren.      
     
Otro viajero ha robado un objeto de valor incalculable para ellos, y si Etta lo puede encontrar, la devolverán a su época. Sin opciones, Etta y Nicholas se embarcan en un peligroso viaje a través de continentes y siglos, reuniendo pistas dejadas por el misterioso viajero. Pero a medida que se acercan el uno al otro y al final de su viaje, la verdadera naturaleza del objeto y el peligroso juego que los Ironwood están jugando, sale a la luz… la amenaza de separarla no solo de Nicholas, sino también de su camino a casa, por siempre.  

Karen 
Al parecer este libro se va a publicar el 5 de Enero del año que viene y estoy tan deseosa de leerlo que me hubiera gustado que lo publicaran este año. Tengo algunos libros de esta autora en espera de lectura y me quiero poner con ellos esta semana que viene.

Libros que leer de Alexandra Bracken: 
Mentes Poderosas
Nunca Olvidan 
Una Luz Incierta 

Espero poder leerlos todos antes de que termine el año, aunque no encuentro el tercer libro.

¿Qué pensáis de Passenger? ¿Os lo leeréis? ¿Habéis leído algo de esta autora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario